sábado, 13 de enero de 2007

Hola - Bienvenido al mundo

Eso es lo que probablemente me dijo el doctor cuando nací... O tal vez no, porque quizás fui el décimo carajillo que nació ese día y ya el tipo sólo tenía mente para irse a su casa, y ni le importó.

Pero bueno, eso es lo que me digo a mí mismo ahora que inauguré mi blog. Espero que este sea el foro para que los más ardientes culés de Costa Rica y el mundo expresen su pasión por el glorioso Fútbol Club Barcelona.

Por hoy no tengo mucho tiempo para escribir, así que sólo voy a dejar dos temas sobre la mesa, por si alguien me hace el favor de leer y comentar al respecto:

EL DERRUMBE DEL MADRID: ¿DEBEMOS FIJARNOS TANTO EN ESO?
Bueno, es que siendo culés, ¿cómo no nos va a alegrar ver al máximo rival hundido en la más sucia cloaca? Cada noticia que llega sobre las torpezas administrativas y las payasadas futbolísticas que se cometen en la entidad de Chamartín son una delicia. A mí me ponen de buen humor.
PERO... Claro que me alegra más ver al Barça en la cúspide del fútbol mundial. Y la verdad es que, como la gloria futbolística que ahora disfrutamos no depende en nada de que los merengues estén en la ruina, pienso que deberíamos desentendernos por completo de lo que pase en el Irreal Madrid. Al fin que no se van a llevar a Ronaldinho...

SAVIOLA: ¿QUE SE VAYA O QUE SE QUEDE?
Hoy leí comentarios en varios blogs españoles y las opiniones están divididas. Algunos quieren que se vaya porque es muy caro, otros desearían que se quede porque es buen jugador.
Para mí, lo mejor es que se quede. Es un jugador de buenas condiciones, no es extraordinario, pero tiene calidad. Sin embargo está claro que no es justo para otros jugadores del Barça que han demostrado tener la misma o aún mayor calidad, que la Institución mantenga en sus filas a un jugador con privilegios desproporcionados a su aporte al equipo; por ejemplo, el pago por gol anotado. Porque según entiendo, ningún otro jugador tiene semejante cláusula en su contrato.
Además, con el mismo dinero o apenas un poco más, podrían llegar al equipo jugadores a quienes el técnico Rijkaard sí les tenga confianza. Porque la desgracia de Saviola es que no importa lo que haga, el técnico ya decidió desde hace años que no lo quiere en el equipo, y bueno, sólo se quedaría si en la final de la Champions de este año anota el gol de la victoria, y pasaría como con Beletti; quien es uno de los que sí estaría bien que se vaya, porque es poco lo que aporta.

Saludos. ¡Visca Barça!

No hay comentarios.: